Catálogo
0240_gr

Faja sacrolumbar preventiva transpirable

 

CARACTERÍSTICAS
Tejido elástico de 30% poliamida, 25% monofilamento de poliamida, 9% algodón y 36% látex. 6 varillas flexibles de plástico: 4 posteriores (2 de ellas opcionales) de 22 x 1,2 cm y 2 anteriores de 16 x 1,2 cm. Permite la incorporación de una placa térmica de neopreno 24 x 24 cm (no incluida) en la zona lumbar con ajuste tipo velcro. Ajuste y cierre mediante sistema tipo velcro.

MEDIDAS
T-P: 75-89 cm.
T-M: 85-99 cm.
T-G: 95-109 cm.
T-EG: más de 110 cm.

LAVADO

 

Limpiar
Código: N/A Categoría:

Descripción del producto

INDICACIONES
Prevención y reducción del sufrimiento músculo-ligantoso o discal y de la sintomatología álgica en dolor lumbar mecánico por sobrecarga funcional o postural (hiperlordosis, hipotonía de la musculatura abdominal, hipertonía muscular posterior y dismetrías), en dolor lumbar no mecánico, en dolor lumbar referido y en ciática, en las regiones abdominal y sacrolumbar y dorsal distal de la espalda, favoreciendo la descarga muscular.
Control de la zona sacrolumbar de la columna obtenido por las características elásticas del tejido y reforzado por las varillas flexibles en la zona posterior que promueven el aumento de la descarga de la zona muscular paravertebral lumbar (las centrales) y la zona del músculo cuadrado de los lomos y oblicuo (las dos laterales), permitiendo la flexión ventral.

Información adicional

Medidas

T-P: 75-89 cm., T-M: 85-99 cm., T-G: 95-109 cm., T-EG: más de 110 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Faja sacrolumbar preventiva transpirable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *